Iniciar


Empezando con WowApp Messenger


Ahora que has encontrado WowApp, la aplicación de mensajería que te paga. Vamos a empezar.


Hay 2 requisitos previos para registrarse. 1) Debes tener más de 13 años. 2) La misma persona no puede registrarse para múltiples cuentas.

Si ya se ha registrado y está ayudando a otra persona a registrarse debajo de usted, asegúrese de que se unan con el nombre de usuario correcto. El enlace de registro a continuación >>  Únete ahora


Paso 1 - Regístrese para obtener su cuenta gratuita de WowApp
  • Complete su dirección de correo electrónico y cree un nombre de usuario. (Recuerde que su nombre de usuario es parte de su enlace de Afiliado, así que diga, escriba y entienda. Por ejemplo, no use caracteres como: iI0Oo1j o la gente podría estar escribiendo mal. ¿Es eso una O o un cero? una I o una L o una?
  • Asegúrese de tener una buena contraseña que pueda recordar. No lo hagas fácil. Use también algunos símbolos como! # $% Y con una combinación de números y mayúsculas y minúsculas.
  • Haga clic en Crear cuenta.
Paso 2 - Instalar WowApp
  • Después de crear su cuenta, debe pasar por el proceso de instalación.
  • Puede instalar en Smartphone ( dispositivo móvil ) , Windows o Mac.
  • Si instala WowApp en un dispositivo móvil, le pedirán un número de teléfono para que puedan enviar un SMS para verificarlo. Esto solo se hace una vez y puede instalar WowApp en todos los dispositivos que tenga usando el mismo nombre de usuario y contraseña de la cuenta. Si alguien te llama o te envía un mensaje, sonará todos los dispositivos en los que hayas iniciado sesión.
  • Nota: Si intenta instalar WowApp en otro dispositivo y recibe un mensaje que dice "Credenciales no válidas" que podría significar que no verificó su dirección de correo electrónico, entonces regrese y busque en su bandeja de entrada o carpeta de correo no deseado y pruebe su nombre de usuario y contraseña otra vez.
Paso 3 - Verifique su dirección de correo electrónico.

  • Recibirá un correo electrónico para verificar su dirección de correo electrónico. Si no lo ves en tu bandeja de entrada, mira en tu carpeta de correo no deseado ( Spam ).

Paso 4 - Configura tu foto de perfil.

  • Si no configura una imagen de perfil, su imagen será la inicial de su nombre y apellido.

Configuración de privacidad

En la pantalla Configuración de privacidad puede determinar quién puede ver información específica. Para editar su configuración de privacidad vaya a WowApp. Luego, en un iPhone, presione el símbolo y presione Editar privacidad. En Android, presione en la opción de menú Configuración y Cuenta y luego Privacidad. En Windows y Mac, haga clic en el menú WowApp y seleccione Perfil. Recomiendo poner la fecha de nacimiento, correo electrónico y número de teléfono privado.

También puede hacer esto iniciando sesión en el sitio web de WowApp: https://www.wowapp.com.

Luego haga clic en Cuenta y Perfil.

Compartiendo WowApp con otros

Ahora que tiene WowApp, debe decirle a sus amigos y familiares que también lo prueben. Hay varias formas de compartir WowApp con otros. A través de su lista de contactos, haga clic en el botón Invitar o en el panel de control en el sitio web https://www.wowapp.com.

Estructura de Comisión y pagos de WowApp

Para ver cómo se realiza el seguimiento y el pago de las comisiones, consulte Estructura de comisiones y pagos de WowApp

Conclusión

Usted, su familia y amigos van a amar WowApp. Es muy divertido escuchar el sonido de la caída diaria de monedas cada mañana. Al principio solo verá centavos, pero si usted y sus amigos continúan usando WowApp e invitan a otros, podría descubrir que está ganando comisiones de cientos de miles de personas en todo el mundo.

Actualmente solo hay 8 fuentes de ingresos.  WowApp se actualiza constantemente y está en camino de agregar más formas para que las personas ganen comisiones por lo que ya hacen.

Ahora comenzamos a compartir WowApp en todo el mundo.