Revisión




Revisión de WowApp - estafa, virus o Legel



Cuando escuché por primera vez de WowApp a alguien que me conocía, era escéptico y cauteloso. Fue esto una estafa? ¿Fue un virus informático? ¿Cómo puedes ganar dinero con una aplicación de mensajería gratuita y no gastar dinero? Tiene que haber una trampa.

Como investigador e ingeniero de sistemas y programador desde hace mucho tiempo, comencé mi investigación.

Antes de registrarme y descargar la aplicación, busqué en Google "WowApp" y no leí nada más que cosas buenas que "Virus WowApp" y descubrí que nadie tenía ningún problema. Descubri que estaba clasificado como seguro. Luego revisé Youtube y había muchos videos de personas que lo promocionaban. Principalmente de Europa .

Luego revisé algunos videos de Youtube y vi que la compañía fue fundada por Thomas Knobel de NobelGlobe.com

Me impresionó todo lo que encontréy lo legítimo que es .


Así que después de sentirme cómodo me inscribí. Y desde que me registré en mi computadora con Windows me pidió que descargara la aplicación en mi computadora. Despues fui a Google play en mi teléfono, busqué WowApp y lo instalé allí.

¡Wow! Me impresionó mucho la calidad y el diseño. El solo hecho de que lo hayan hecho funcionar en todas las plataformas ciertamente fue impresionante. Conversé con la persona que me invitó y luego invité a mi esposa a buscar su teléfono y probamos todas las funciones. Primero nos divertimos con los iconos gestuales y luego fui a una habitación separada y probé cada función de llamada, primero la voz, luego el video y luego el modo privado.

Todo fue excelente. La calidad fue excelente al menos para wifi. Luego, cuando ella estaba fuera, lo probamos usando 3g y el audio era muy bueno. Mucho mejor que Facebook Messenger.

A la mañana siguiente, cuando abrí la aplicación, escuché el sonido de esta caída de monedas y acabo de hacer algunas monedas. ¡Increíble! Sé que solo son unos pocos centavos, pero entiendo el poder de la multiplicación.






TEDx trae el espíritu de la misión de TED de ideas que vale la pena difundir a las comunidades locales 
de todo el mundo.  Los eventos TEDx están organizados por individuos curiosos que buscan 
descubrir ideas y provocar conversaciones en su propia comunidad.  Los eventos TEDx incluyen 
oradores en vivo y TED Talks grabados, y se organizan de forma independiente bajo 
una licencia gratuita otorgada por TED.







Wood Profits Banner